Fútbol
Real Madrid

Rothen, exjugador del PSG: "Sé que lo de Mbappé y el Real Madrid casi se llevó a cabo"

El exjugador del PSG afirma que sabe "por fuentes" que el fichaje del francés por el club blanco estuvo a punto de ocurrir

"Sé por fuentes que lo de Mbappé y el Madrid casi se llevó a cabo", explica el Rothen. Getty Images

Madrid

La historia entre el Real Madrid parece que aún no ha terminado. Así lo demuestran las últimas declaraciones de un exjugador del Paris Saint Germain, Jerome Rothen. "Sé por fuentes que lo de Mbappé y el Madrid casi se llevó a cabo", explica el exfutbolista.

Las declaraciones de Rothen, recogidas por la web Paris Team tras una entrevista con Radio Montecarlo, ilusionan al madridismo. "Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real Madrid se pospondrá".

No obstante, el actual comentarista deportivo también cosidera que la llegada del francés al club blanco "se ha pospuesto".

Más información

"Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de Mbappé se pospone. Pero en ningún caso se prolongará el contrato de Mbappé con el PSG. El club acordó separarse de él este verano. Todo es cuestión de tiempo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00