Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Cómo una final de Champions y dos camisetas hicieron que Ángel Nieto y Aspar volvieran a hablarse

Jorge Martínez Aspar, junto a Mela Chércoles, compartió una divertida anécdota con Ángel Nieto en una final de Champions

Jorge Martínez Aspar, junto a Mela Chércoles, compartió una divertida anécdota con Ángel Nieto en una final de Champions.

Jorge Martínez Aspar, junto a Mela Chércoles, compartió una divertida anécdota con Ángel Nieto en una final de Champions. / .

Jorge Martínez Aspar pasó por Carrusel Deportivo para homenajear la carrera deportiva de Ángel Nieto. Junto a Mela Chércoles, ambos compartieron una divertida anécdota de en una final de Champions entre el Real Madrid y el Valencia en el 2000.

"Los dos tuvieron idas y venidas. En la final del Madrid - Valencia de Champions, yo llevé una camiseta del Madrid y una del Valencia para hacer una foto bonita con los dos. Pero durante esa época ellos no se hablaban", comenzó a explicar Mela Chercóles.

Jorge Martínez Aspar explicó que "estaban enfadados porque nos habíamos enganchado en una carrre del Jarama". "Por aquel entonces Ángel ya no corría, pero Gelete, Fonsi y Pablo sí. Habían estado hasta viviendo en mi casa", comenzó a explicar el expiloto.

"Habíamos tenido un enfado, con ganas de hacer las paces pero sin hablarnos. Apareció Mela y nos engañó a los dos. Fue primero donde Ángel y le explicó que quería sacarnos una foto con las camisetas. Él le preguntó 'oye, ¿pero Jorge lo sabe?' y Mela le mintió y le dijo que sí. Luego vino donde mí y me dijo lo mismo. nos engañó a los dos", añadió. 

"Al llegar a la foto nos quedamos mirándonos y al final nos pusimos la camiseta, nos dimos la mano y luego ya lo hablamos e hicimos las paces. Pero sí sí, Mela nos lió a los dos", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?