Deportes
Carrusel Deportivo

Cómo una final de Champions y dos camisetas hicieron que Ángel Nieto y Aspar volvieran a hablarse

Jorge Martínez Aspar, junto a Mela Chércoles, compartió una divertida anécdota con Ángel Nieto en una final de Champions

Jorge Martínez Aspar, junto a Mela Chércoles, compartió una divertida anécdota con Ángel Nieto en una final de Champions..

Madrid

Jorge Martínez Aspar pasó por Carrusel Deportivo para homenajear la carrera deportiva de Ángel Nieto. Junto a Mela Chércoles, ambos compartieron una divertida anécdota de en una final de Champions entre el Real Madrid y el Valencia en el 2000.

"Los dos tuvieron idas y venidas. En la final del Madrid - Valencia de Champions, yo llevé una camiseta del Madrid y una del Valencia para hacer una foto bonita con los dos. Pero durante esa época ellos no se hablaban", comenzó a explicar Mela Chercóles.

Jorge Martínez Aspar explicó que "estaban enfadados porque nos habíamos enganchado en una carrre del Jarama". "Por aquel entonces Ángel ya no corría, pero Gelete, Fonsi y Pablo sí. Habían estado hasta viviendo en mi casa", comenzó a explicar el expiloto.

"Habíamos tenido un enfado, con ganas de hacer las paces pero sin hablarnos. Apareció Mela y nos engañó a los dos. Fue primero donde Ángel y le explicó que quería sacarnos una foto con las camisetas. Él le preguntó 'oye, ¿pero Jorge lo sabe?' y Mela le mintió y le dijo que sí. Luego vino donde mí y me dijo lo mismo. nos engañó a los dos", añadió. 

"Al llegar a la foto nos quedamos mirándonos y al final nos pusimos la camiseta, nos dimos la mano y luego ya lo hablamos e hicimos las paces. Pero sí sí, Mela nos lió a los dos", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad