"Igual no estoy cuerdo y no pienso con nitidez": Zurutuza reflexiona sobre la prohibición en contra de la Real
El centrocampista franco-español de la Real Sociedad demostró su 'malestar' sobre la prohibitiva de volver a los campos de entrenamiento en medio de la crítica situación por el coronavirus
La delicada situación por el coronavirus sigue afectando a todos los niveles profesionales. Esta vez, el futbolista de la Real Sociedad, David Zurutuza, mostró su malestar, aunque "muy concienciado con este momento que vivimos", por la decisión de no permitir los entrenamientos del primer equipo en la ciudad deportiva del club.
El mediocentro 'txuri-urdin', a través de un breve comunicado en su Twitter oficial, que sería borrado en primera instancia para ser publicado luego, reseñó su incorfomidad con la situación que les prohíbe entrenar, en grupos pequeños de jugadores, en la ciudad deportiva: "... Pienso que la responsabilidad de la Real Sociedad en estos momentos es máxima y los mayores perjudicados en caso de contagio sería el club y los jugadores...", redactó.
Sin embargo, el futbolista vasco es consciente de que en este momento prima la seguridad y es por eso, y para terminar su reflexión, que dejó una frase curiosa con la que concluyó el texto: "Igual no estoy cuerdo y no pienso con nitidez".