Deportes
Ciclismo

Enric Mas se quema la espalda en el balcón de su casa: "No hay confinamiento para el sol"

El ciclista español sufrió daños en la espalda tras una jornada de ejercicio en su casa que no acabó de la mejor manera

Enric MasGetty Images

En estos días de confinamiento se han visto multitud de prácticas que, aunque inverosímiles, tienen cabida entre las cuatro paredes de un hogar desde maratones hasta ejercicios de gimnasia rítmica, pasando por ciclismo, tanto virtual como físicamente. Este es el caso del ciclista del Movistar, Enric Mas.

El corredor mallorquín, una de las grandes esperanzas españolas para las grandes vueltas que se disputen y que ya ha hecho enormes logros en alguna de las tres grandes como la Vuelta,  es uno de los protagonistas del días tras un entrenamiento en la terraza de su casa que no ha acabado nada bien.

Mas se ejercita en su domicilio mientras dura esta situación excepcional de pandemia y en hoy en su entrenamiento habitual, el sol fue su peor enemigo. Tras un duro entrenamiento, el ciclista en su casa se percató tras quitarse su maillot que tenía gran parte de su espalda quemada debido al impacto del sol.

Más información

El buen tiempo de los últimos días es un enemigo más para estos ciclistas que buscan la forma de no perder la forma, tal y como le respondieron al tuit un compañero de profesión adjunto su foto. Enric Mas lo advertía en su Twitter:  "No hay confinamiento para el sol... te quema igual en el balcón de tu casa que en la carretera!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00