Cine y TV

"Me falta un hervor": el concursante de 'MasterChef 8' que ha acaparado todas las miradas

El aspirante se convierte en uno de los grandes protagonistas de la noche

Fidel, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

Madrid

TVE estrenó este lunes la octava edición de 'MasterChef', desvelando por fin la identidad de los nuevos aspirantes que a partir de esta semana lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef España.

Más de 2,7 millones de espectadores siguieron el estreno de esta nueva temporada que cuenta con perfiles realmente peculiares. De hecho, los espectadores coincidieron en redes sociales al decir que el casting es uno de los grandes aciertos de la edición. No obstante, de entre todos los que llegaron a este primer programa ,hubo uno que llamó especialmente la atención de la audiencia.

Se llama Fidel, es músico de rock&roll y ahora quiere convertirse en cocinero'. "En 'MasterChef' buscó aprender porque me encantaría dedicarme a esto. Ahora me dedico a la música", comentó. Pero la música no es su única pasión. También había sido el dueño tanto de una tienda de gustos picantes como de un establecimiento erótico. "Nací con seis meses y me falta un hervor", añadió.

Fue entonces cuando Pepe Rodríguez, juez de 'MasterChef', le dijo lo que estaban pensando todos los espectadores en ese momento: "Llevas cinco minutos sin pestañear", a lo que Fidel contestó lo siguiente: "Se han llegado a pensar dos veces en mi vida que soy ciego. Cuando estoy muy concentrado, no parpadeo".

Al final, Fidel consiguió un delantal blanco y se convirtió en concursante de pleno derecho de 'MasterChef 8'. En Twitter fue uno de los grandes protagonistas de la noche por su forma de ser y su parecido físico con el cantante Melendi:

Así es Fidel, concursante de 'MasterChef 8'

Tiene una banda de 'garage rock' y ha dado conciertos a nivel internacional. Eso sí, dice que son "malísimos de la hostia". Montó una tienda de productos picantes, así que tiene cierto control sobre la cocina mexicana e hindú. Más tarde abrió un sex-shop decorado al estilo Luis XV, aunque no tiene muy buenos recuerdos de aquello. Tocaba el piano los domingos en el rastro y su cuerpo acumula más de 50 tatuajes. Dice que no es nada nocturno, que prefiere una vida tranquila con su novia. Hasta los 20 años jugó al fútbol y quisieron contratarle en la primera división de México.

'MasterChef 8' arranca con éxito

Las fogones de 'MasterChef' siguen funcionando a pleno rendimiento. Este lunes, el talent culinario volvió a abrir sus puertas liderando su franja de emisión tras registrar un 20% de cuota de pantalla en La 1, con 2,7 millones de espectadores (2.658.000). Fue lo más visto de la noche y se impuso claramente a su principal rival: la película 'Cincuenta sombras de Grey' (15,1% y 2.368.000) en Telecinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00