Fútbol
FC Barcelona

Braithwaite explica en qué es mejor que el resto de sus compañeros del Barcelona

El delantero del FC Barcelona ha contestado a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales

Leo Messi abraza a Martin Braithwaite. / Getty Images

Madrid

A Martin Braithwaite le gustaría llegar a ser una leyenda del FC Barcelona. Lo ha reconocido en sus redes, en las que ha contestado a las preguntas de sus seguidores.

El delantero danés ha reconocido también que su ídolo de la infancia era Ronaldo Nazario y que fuera del mundo del fútbol siempre ha tenido como referencia a Muhammad Ali. En cuanto a sus compatriotas, el sueco reconoce que siente admiración por Allan Simonsen, Michael Laudrup y el exguardameta Peter Schmeichel.

Braithwaite ha sorprendido a todos cuando le han preguntado quién es el jugador más rápido de la plantilla del Barcelona. "Estás hablando con él", ha contestado. Poco después ha parecido dar la clave de esa confianza en sí mismo. Lo ha hecho cuando le han pedido un consejo para todos los que quieren ser futbolistas: "Cree en ti mismo. Obsesiónate con lograr tu objetivo. Cuánto más grande sea el sueño más difícil es el trabajo".

Como no podía ser de otra manera, en la conversación también ha salido el nombre de Lionel Messi. Y cuando le han preguntado si hay algo que el argentino no pueda hacer, su respuesta ha sido clara: "Si lo hay, todavía no lo he visto".

Las últimas noticias del mundo del deporte

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00