Deportes

La complicidad entre Vinicius y Marcelo durante el confinamiento: "Te estoy muy agradecido"

Los brasileños del Real Madrid compartieron un momento divertido en un directo de Instragram

Imagen de archivo / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Son muchos los deportistas que están matando las horas de este largo confinamiento con directos de Instagram. Si en la tarde de este jueves disfrutábamos con una deportiva charla entre Iker Casillas y Marc Bartra, por la noche pudimos ver la alegría de Marcelo y Vinicius.

En el directo, Marcelo preguntó a su joven compatriota por su gol preferido con la camiseta del Real Madrid, ante lo que Vinicius no dudó: "El gol contra el Barcelona, por supuesto" y además desveló la apuesta que hicieron, que aún no se ha cobrado: "Me debes una hamburguesa. Me la prometiste si marcaba en el Clásico...", recordó entre risas el ex del Flamengo.

También hubo tiempo para que volaran flores entre el alumno y el maestro. Si Marcelo le decía a Vinicius que le admira mucho porque es "un tipo paciente que trabaja duro y escucha los consejos de los demás", éste le aseguraba estar "muy agradecido contigo. En el campo me hablas mucho, para corregir mi posición o mi ataque. Estoy evolucionando mucho y eso es lo que quiero siempre. Todo el mundo me ayuda y eso lo hace todo más fácil".

"Somos un club especial. Me encanta ayudarte a ti, a Rodrygo, a Militão, a Brahim..", le respondió Marcelo.

En otro orden de las cosas, el lateral insistió en la importancia de estar atento y en contacto con las personas que quieres durante este confinamiento y "estos momentos díficiles". Vinicius, por su parte, admitió que aprovecha para estar más con su familia: "Siempre están yendo y viniendo de Brasil y ahora estamos aquí en casa".

La última hora del deporte, en la SER

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00