Cine y TV
Pedro Piqueras

"Me declaro fan": el ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno informativo

El presentador de los informativos de Telecinco no puede contener la risa al ver los desastrosos entrenamientos de la gente

Madrid

Pedro Piqueras volvía el pasado 23 de marzo a Informativos Telecinco tras casi dos semanas de ausencia por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores. Desde entonces, el presentador se ha puesto al frente del programa para informar sobre todo lo que está sucediendo en España durante la crisis del coronavirus

Más información

Una crisis que no solo nos ha llevado a un periodo de confinamiento para evitar la propagación del virus, sino que ha cambiado nuestro día a día de forma radical. Dado que no podemos salir de casa salvo por casos excepcionales como ir a trabajar o al supermercado, entre otras, cada vez son más las personas que buscan alternativas para hacer todo aquello que hacían antes. Desde ir al cine hasta hacer deporte.

El ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno informativo

Sobre este tema se ha pronunciado el periodista Pedro Piqueras en el informativo emitido el pasado jueves en Telecinco. Y es que, desde que comenzara el confinamiento, muchas han sido las personas que han comenzado a hacer deporte en sus casas. A pesar de que muchas de esas personas siguen los ejercicios a rajatabla, hay otras que prefieren improvisar. Una improvisación que no siempre sale del todo bien, tal y como ha demostrado el presentador.

Todo ello a través de una serie de vídeos en los que podemos ver a varias personas haciendo deporte desde sus casas de una forma poco ortodoxa. Desde una mujer que acaba rompiendo la lámpara de su casa con unas pesas hasta otra a la que se le suelta la goma de un aparato de gimnasia o un hombre  tumbado en el suelo con la bicicleta boca arriba. Una serie de situaciones que provocaron las risas del albaceteño, quien no podía parar de reír mientras la realización mostraba los vídeos a la audiencia de Telecinco.

El ataque de risa de Pedro Piqueras se convierte en tendencia en redes sociales

Apenas unos minutos después del ataque de risa, el vídeo comenzaba a propagarse por redes sociales. De esta manera, y gracias al poder viral de plataformas como Twitter, el presentador se convertía en tendencia durante la noche de este jueves. Mientras que algunas personas aseguraban que era normal que no pudiera contener la risa, otras le recriminaban que se riera en un momento tan complicado como el que estamos viviendo desde hace ya varias semanas. 

Sin embargo, en esta ocasión, los comentarios positivos hacia el periodista han prevalecido sobre los negativos. Mientras que algunas personas han asegurado que se declaran fan del presentador, otras han preferido recordar que Piqueras también es humano. 

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00