Deportes

Roberto Martínez habla de la recuperación de Hazard de cara a la vuelta de la competición

El entrenador español desveló, en declaraciones para VTM News, los detalles sobre la recuperación de Eden Hazard, que podría estar disponible para saltar a los terrenos de juego cuando vuelva la competición

Eden Hazard, doliéndose de su lesión en su último partido con el Real Madrid / Getty Images

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, desveló que la recuperación de Eden Hazard va por buen camino, aseguró que saldrá beneficiado del parón por la pandemia del coronavirus al poder jugar el final de temporada cuando se retome el fútbol en España porque, dijo, tiene 'la sensación positiva' de un pronto regreso.

"Sé que Eden se está recuperando bien. No está lejos de volver a andar y no hay ninguna complicación", desveló en declaraciones a VTM News.

'La Liga española ha parado y Eden no se pierde ningún partido. Es positivo para él y sabemos que volverá más fuerte. Hubo suerte de que la intervención fue antes del brote y se recuperará pronto. Ahora está centrado en ello y tengo la sensación positiva de que volverá pronto', añadió.

Hazard fue operado el pasado 5 de marzo en Dallas (Estados Unidos) de la fisura del peroné distal que sufría en la pierna derecha. El período de baja inicial estimado era entre dos y tres meses de baja, por lo que en función de sus avances y el momento en el que se reanude el fútbol, tendrá opciones de volver a jugar antes del final de temporada durante el verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00