Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El emocionante homenaje de unos sanitarios a un taxista que traslada a pacientes sin cobrar

El hombre fue recibido con aplausos a las puertas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el personal sanitario

El equipo sanitario del Hospital Ramón y Cajal de Madrid recibe con aplausos a un taxista que traslada a pacientes del centro sin cobrarles.

El equipo sanitario del Hospital Ramón y Cajal de Madrid recibe con aplausos a un taxista que traslada a pacientes del centro sin cobrarles. / #ElTaxiUnido (Twitter)

El pasado sábado el equipo sanitario del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid quisieron rendir homenaje a un miembro de otro de los sectores que durante el confinamiento se encuentra realizando una labor esencial, el del taxi.

Los sanitarios aplaudieron el servicio que están recibiendo estas semanas por parte de los taxistas y, en concreto, de uno de ellos, quien está trasladando a pacientes de dicho centro sin cobrarles nada.

Agradecimiento entre lágrimas

Reunidos a las puertas del hospital, sus trabajadores recibieron al taxista entre palmas y palabras de agradecimiento que emocionaron al hombre, quien engañado se acercó al recibidor pensando que recogería a un nuevo pasajero.

Con lágrimas y sin saber qué decir, el taxista recibió una dedicatoria del personal sanitario y un sobre con dinero recolectado por todo el equipo. Pero eso no es todo, ya que también ha recibido la gratitud de miles de personas a través de Twitter, donde la cuenta de #ElTaxiUnido ha publicado un vídeo del momento que cuenta ya con más de 18.000 retuits y 52.000 me gusta.

"En los momentos difíciles es cuando se aprecian los buenos detalles de las personas. ¡Bravo por los Taxistas y los Sanitarios!", aclama un usuario y otro resalta: "Que tío más guay. Y que equipo del hospital más grande!. Esta es la gente que sostiene el país. Los imprescindibles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?