Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Moncloa trabaja en una reestructuración de las ruedas de prensa de los técnicos para "nuevas fases"

Es posible que en una nueva fase se acabe prescindiendo de los responsables de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Guardia Civil

La decisión según fuentes del ejecutivo consultadas por la Cadena SER no está relacionada con las reacciones políticas que ha habido en la oposición tras las declaraciones del jefe del estado mayor de la Guardia Civil que aseguraba que se trabaja para "minimizar bulos contrarios al Gobierno"

Captura de la señal institucional de Moncloa del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago y la subdirectora general de Recursos Humanos y Formación de la Policía Nacional, Pilar Allué, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del gabinete técnico de seguimiento de la crisis del coronavirus.

Captura de la señal institucional de Moncloa del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago y la subdirectora general de Recursos Humanos y Formación de la Policía Nacional, Pilar Allué, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del gabinete técnico de seguimiento de la crisis del coronavirus. / EFE

Moncloa está trabajando ya en reestructurar el formato de las ruedas de prensa posteriores al Comité Técnico que se ha formado por la crisis del coronavirus. Fuentes del ejecutivo confirman a la Cadena SER que la idea es adaptar estas convocatorias a un nuevo formato porque el actual “está ya agotado”.

El cambio no va a ser inmediato y de hecho fuentes de Interior aseguran a la Cadena SER que de momento no tienen constancia de este nuevo modelo. La idea es hacerlo más adelante para abordar la nueva fase y siempre con el objetivo de hacerlas más atractivas de cara a la opinión pública.

Entre las ideas que se podrían estar barajando está la de prescindir de los responsables de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil que desde que se decretó el Estado de Alarma informan puntual y diariamente de todas las novedades que se dan en la operación Balmis en el caso del Ejército o en el campo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La decisión según fuentes del ejecutivo consultadas por la Cadena SER no está relacionada con las reacciones políticas que ha habido en la oposición tras las declaraciones del jefe del estado mayor de la Guardia Civil que aseguraba que se trabaja para “minimizar bulos contrarios al Gobierno”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?