Morata afirma que "siempre fue del Atlético" y lamenta "haber jugado en el Calderón con otras camisetas"
El delantero explica, durante una charla con el tenista italiano Fognini, estar "más feliz que nunca"

Álvaro Morata celebra su gol al Liverpool en Anfield / GETTY IMAGES

Madrid
Álvaro Morata fue muy contundente sobre su pasado madridista. Durante un directo de Instagram con el tenista italiano Fabio Fognini, el delantero madrileño afirmó que "siempre fue del Atlético de Madrid" y que lamenta haber jugado en el Vicente Calderón con "otras camisetas".
"Cuando era niño, era recogepelotas del Atlético. Después llegó un periodo en el que dejé de disfrutar de jugar con mis amigos", comenzó a explicar el delantero. "El cambio que va desde ser un niño que se divierte jugando al fútbol a volverse todo un poco profesional. La gente empieza a tener representantes, patrocinadores para las botas... Sentí un poco de presión. No jugaba de titular y decidí marcharme", explicó.
Más información
Durante la celebración de su último gol -tercer tanto contra el Liverpool en Anfield-, el jugador se arrodilló y pidió disculpas a la grada. Morata no quiso aclarar a qué se debía tal disculpa y algunos usuarios de redes sociales señalaron a su pasado madridista.
Lejos quedan ya las lágrimas durante su presentación con el Real Madrid; Morata habló muy brevemente de su paso por el club blanco. "Jugué un año en Getafe. Fue un año precioso, y de ahí me fui al Real Madrid, pero yo con mi padre iba al Vicente Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia, empecé a jugar con otras camisetas y no con la del Atlético, pero yo siempre fui del Atleti", explicó.
Cuando Fognini le recordó las dos finales de Champions League conseguidas con el Real Madrid, Morata dijo que: "Sí, lo vivido se recuerda, pero ahora estoy más feliz que nunca".




