, 04 de de 2020

Otras localidades

Tu cara me suena

Vicky Larraz relata el "castigo" que sufrió en 'Tu cara me suena'

Lo cuenta en una entrevista en Telecinco con Jorge Javier Vázquez

Vicky Larraz en 'Sábado Deluxe'

Vicky Larraz en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

Vicky Larraz fue entrevistada en 'Sábado Deluxe' para contar su experiencia en 'Supervivientes 2020', pero también para hablar de las luces y sombras de su carrera artística. Y es que la cantante pasó de ser una de las principales figuras de la escena musical con el grupo Olé Olé a perder todo el apoyo de las masas después de cruzar el charco para intentar hacer las Américas.

"Te vas a Miami, pasan los años, vuelves aquí y esa popularidad ya no existe. ¿Para ti es un choque?", le preguntó Jorge Javier Vázquez en un momento de la entrevista. "Sí. ¿Sabes cuándo lo noté? Cuando hice 'Tu cara me suena'", contestó Larraz que, aunque estaba haciendo referencia a un programa de la competencia, quiso relatar "el castigo" que sintió durante su participación en la cuarta edición del concurso estrella de Antena 3. "Me di cuenta que de toda la gente que estaba allí, que era gente muy popular, alguien se tenía que llevar el 4. Lo sentí como el castigo de la que había estado fuera".

"Me dolió mucho y lo pasé muy mal", afirmó la cantante. "No es ego. Es un sentimiento de injusticia. Yo estaba muy orgullosa de lo que hacía en 'TCMS' [quedó última en la clasificación]. De hecho, a veces lo veo y digo '¡Contra! ¿Por qué me llevaba el 4? ¿Por qué me llevaba el 5?’. Asumo que me fui e hice mi carrera en otro sitio y estoy dispuesta a pagar ese pato. ¿Me duele? El ego siempre duele. Una cosa es la cabeza y otra cosa es el corazón. El ego duele, pero entendía porque estaba ocurriendo", señaló.

"En 'Tu cara me suena' hiciste 'La fiesta terminó', de Paloma San Basilio, y me encantó", añadió el presentador de Telecinco antes de cambiar de tema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?