Fútbol
Premier League

Carragher: "Sabía que habíamos engañado al Chelsea con el fichaje de Torres"

Jamie Carragher, excapitán del Liverpool, explica durante una charla con John Terry que la venta de Torres fue "un gol por toda la escuadra"

Torres y Carragher disputan un balón. Getty Images

Madrid

Fernando Torres se convirtió en el español más caro de la Premier en 2011 cuando pasó del Liverpool al Chelsea por 58,5 millones de euros.  Ahora, un excompañero 'red' ha criticado duramente el fichaje por los 'blues'.

Jamie Carragher, excapitán del Liverpool, ha explicado durante una charla con John Terry -icono del Chelsea- que la venta de Torres fue "un gol por toda la escuadra". "No podía creerlo. Quiero decir, sabía que habíamos engañado al Chelsea. Yo había jugado con Torres durante todo el año y ya era una sombra de sí mismo", explicó en 'Sky Sports'.

"Durante 18 meses en el Liverpool fue el mejor delantero del mundo, y creo que el bagaje historial contra el Chelsea era tan bueno que quedó en la mente de su dueño. De hecho, hizo lo mismo con Schevhenko", añadió.

Carragher: "Sabía que habíamos engañado al Chelsea con el fichaje de Torres"

El exjugador destacó la cantidad que se pagó por el español. "58 millones de euros era mucho dinero en aquella época y todos estábamos en estado de shock, no podíamos creer que hubiésemos obtenido 58 'kilos", añadió.

Más información

"La verdad es que fue una suerte para el Liverpool. Esa temporada jugamos contra el Chelsea y no estábamos muy bien, y Torres pasaba por un mal momento, pero les marcó dos goles y creo que fue entonces cuando se tomó la decisión. No me sorprendió en absoluto que no saliera bien", especificó.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00