Deportes
Fórmula 1

La curiosa comparación de Grosjean sobre Alonso y Raikkonen

El francés ha sorprendido con una curiosa comparativa entre el asturiano y un grande de la parrilla

Alonso y GrosjeanGetty Images

Romain Grosjean, piloto veterano de la parrilla de la Fórmula 1, ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre el parecido de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen a la hora de plantear las carreras, así lo declaró el francés que compartió equipo con ambos.

"Son sorprendentemente similares. Muchos piensan que son distintos, pero no. Se centraban en afrontar los Libres 1 pensando ya en la carrera. Sólo les importaba eso", afirma Grosjean que señala que "ha aprendido mucho de los dos" con los que compartió el paddock en algún momento de su carrera profesional en su experimentado recorrido en el automovilismo.

"Les daba lo mismo ser lentos o ser rápidos en unos entrenamientos. Se dejaban todo para la carrera", comenta Grosjean que insiste en el parecido entre Fernando Alonso y el finlandés, querido en España por su curiosa personalidad.

Más información

Conocido como 'el hombre del hielo' soprende que el piloto galo haya visto muchas similitudes entre el hombre elegido asturiano del año y él. Hasta lo que conocíamos antes de las palabras de Grosjean, Alonso y Raikkonen coincidían en varios factores profesionales como que ambos son campeones del mundo, fueron compañero de equipo en Ferrari y ambos protagonizaron la vuelta a un equipo, para el que habían corrido ya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00