Deportes

Kevin Krawietz deja el tenis temporalmente para trabajar como reponedor en un supermercado

El tenista alemán ha mostrado su lado más solidario durante la crisis del coronavirus cambiando su profesión para ayudar a las personas que lo necesitaban

Kevin Krawietz, tenista alemán campeón de Roland Garros / Getty Images

La pandemia del coronavirus ha sacado el lado más solidario de todos, y el mundo del deporte no iba a ser menos. Son muchos los deportistas de élite que han realizado generosas donaciones o se han movilizado para ayudar a todas las personas que lo pudieran necesitar, como el caso de Kevin Krawietz. 

El que hace un año fuese campeón de Roland Garros, decidió cambiar de profesión durante la crisis del coronavirus, de tenista de élite a reponedor en un supermercado de Múnich.

Lo relataba en Spiegel Sport: "Estuve trabajando en un supermercado por 450 euros. Llenaba las estanterías de las salchichas y el queso, clasificaba los productos, desinfectaba los carros de la compra e incluso hice de guardia de seguridad en la entrada".

Aunque ya ha vuelto a sus entrenamientos habituales con permiso del Gobierno, durante varias semanas se desplazó por las calles de la ciudad mediante unos patinetes y se levantaba todos los días a las cinco de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00