Cine y TV
El Ministerio del Tiempo

Tráiler oficial de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La serie regresa muy pronto al prime time de TVE

Rodolfo Sancho en la T4 de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

Madrid

'El Ministerio del Tiempo' está a punto de abrir sus puertas. Después de más de dos años y medio de espera, los espectadores volverán a reencontrarse con la patrulla más popular de la televisión en una cuarta temporada que promete estar a la altura de las anteriores entregas.

Para cebar el regreso de la ficción capitaneada por Javier Olivares, TVE ha estrenado este lunes el tráiler oficial de esta cuarta tanda de capítulos. Este avance, de casi dos minutos de duración, avanza el regreso de algunos integrantes de la patrulla, como Rodolfo Sancho, que retoma el papel de Julián en esta nueva aventura. También se confirman los regresos de Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva), Lola Mendieta (Macarena García) y Amelia (Aura Garrido).

Viajes en el tiempo desde el Siglo de Oro a la movida madrileña

Por 'El Ministerio del Tiempo' pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del 'Laberinto de pasiones' de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara han trabajado en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad