Deportes

"¿Si conozco a Robinson? Me persigue adonde quiera que vaya", Lawrenson explica cómo conoció a Robinson

El excompañero de Robinson en el Liverpool rememora los paralelismos en las carreras deportivas de ambos

Los jugadores del Liverpool, con la copa de la Canon League. Getty Images

Madrid

Michael Robinson falleció este martes a los 61 años. El exfutbolista y presentador de la Cadena SER deja muchos recuerdos detrás y uno de sus clubes, el Liverpool, le ha dedicado una despedida a la altura con una divertida anécdota.

"Parecía que Michael me segúa allá donde fuese. Fiché por el Preston y Michael también, luego fui a Brighton y él también. Luego él se hizo internacional por Irlanda y nos volvimos compañeros de Selección", explicó Mark Lawrenson, antiguo compañero de Robinson en varios equipos, en el comunicado del club 'red'.

"Recuerdo que cuando estaba en el Liverpool Joe Fagan, el entrenador, me preguntó durante la pretemporada cuando estábamos en Suiza- que si conocía a Michael Robinson. Le dije "sí, me sigue adonde quiera que vaya". "Bueno, pues te sigue persiguiendo porque acabamos de ficharle", explicó el exjugador.

Más información

El exjugador quiso dedicar unas bonitas palabras a su antiguo compañero. "'Robbo' era un jugador todo corazón. Daba todo y no intentaba hacer cosas que no le salían. Le solía llamar 'la pared' porque era muy bueno reteniendo el balón y causándo problemas a los centrales. No podían tener un momento de paz con él y siempre explotaba sus puntos fuertes", añadió. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00