Deportes
Coronavirus Covid-19

La lección de Michael Robinson de contención y respeto la noche de su última gran alegría deportiva

Robinson apenas celebró los goles de su querido Liverpool la noche que ganaron su sexta Champions

Muere el exfutubolista y comentarista deportivo Michael Robinson a los 61 años. Movistar+

Madrid

Un histórico del fútbol y de las retransmisiones deportivas, nuestro querido Michael Robinson nos ha dejado este miércoles a sus 61 años a causa de un cáncer, un melanoma con metástasis. Robinson lo anunció hace aproximadamente un año y medio y desde el día que lo hizo público en La Ventana ha dado un ejemplo de lucha ante el cáncer. Esa lucha hizo que el cáncer no le matara cada día de los que le quedaban de vida, como él mismo declaró semanas atrás.

Ya con el cáncer bastante avanzado, vivió su última gran alegría deportiva: la Champions conquistada por su amado Liverpool. Aquella Champions, la pasada edición, el Liverpool dio un impresionante recital atractivo de fútbol ofensivo y dejó por el camino noches históricas como la de semifinales en Anfield contra el Barcelona, donde remontó un 3-0 y se metió en la final de Madrid superando por 4-0 al equipo entrenado por Ernesto Valverde.

Más información

En la final contra el Tottenham, disputada en el Wanda Metropolitano dio una lección de contención y respeto en la retransmisión de Movistar Plus ante la enorme alegría de los dos goles de su Liverpool, con los que los ‘red’ ganaron su sexta Champions League.

Robinson también hizo historia de la Champions en el terreno de juego, donde conquistó con el Liverpool el trofeo más prestigioso de Europa en 1984.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00