Deportes

Tebas: "No hay que correr pero espero que podamos iniciar la competición a mitad de junio"

El primer mandatario de LaLiga habló en #Vamos sobre la vuelta de la competición, la cual considera que podrá volver a mediados de junio

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante un acto de Mediapro / Getty Images

Javier Tebas, en medio de un crispado ambiente por las suspensiones y disputas en torno a los torneos ligueros alrededor del mundo, aseguró en #Vamos, de Movistar, que “habrá que cumplir las etapas que se ha marcado el presidente del gobierno” el día de hoy con respecto al confinamiento.

El presidente de LaLiga, también habló de la suspensión de la Ligue 1, de Francia, y del futuro de la competición que él preside: “Amanecimos con la mala noticia de Francia y es de agradecer que el Presidente Sánchez haya tomado en cuenta al fútbol profesional en las fases de desescalada. No hay que correr, pero espero que podamos iniciar la competición a mitad de junio, tenemos plazo hasta el 28 para hacerlo”, sostuvo Tebas.

Tras conocerse que los atletas profesionales podrán volver a entrenar, individualmente, a partir del 4 de mayo, LaLiga ya enciende motores para reanudar el campeonato lo antes posible y poder acabarlo sin resoluciones ni inconvenientes como ya ha sucedido en la Eredivisie, de Holanda, y la Ligue 1, de Francia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00