Carolina Rodríguez: "Nada más verlo se me quedaron los ojos brillando de la emoción"
La gimnasta española ha pasado por Carrusel para contar la historia que la unió con Michael Robinson
Carolina Rodríguez: "Nada más verlo se me quedaron los ojos brillando"
05:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588435211_216_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La vida de Carolina Rodríguez, gimnasta española, ha estado ligada a la adversidad, aún así no se rindió y luchó por conseguir su sueño: llegar a Londres 2012. Ella es la protagonista de uno de los informes Robinson más especiales.
Un informe Robinson que dejó marcado a Michael, y que hizo que la vida de Carolina y él se unieran. "No se cómo lo hacéis, lo estaba escuchando y me emociono como si fuese el primer día", comentaba la gimnasta.
"Después de hacer el informe Robinson yo tenía la ilusión de conocerle en persona algún día. Después de emitirlo me llamó para darme las gracias por dejarles entrar en mi intimidad, en nuestra familia y yo no daba crédito (...) Él siempre me llamaba, preguntaba por mis padres, se preocupaba por mi familia".
Se vieron en persona por primera vez en la gala del décimo aniversario de Informa Robinson: "Cuándo me invitaron al décimo aniversario nada más verlo se me quedaron los ojos brillando de la emoción (...) Creo que a él también le brillaban los ojos. Empezamos a entablar una conversación. No esperaba que luego en las fotos de prensa saliéramos agarrándome de la mano, la conexión fue brutal y eso me marcó".