Sammy Lee: "Michael siempre estaba pensando en fútbol y fue un grandísimo jugador"
El histórico mediocentro de Liverpool recuerda al Robinson futbolista
Uno de los compañeros más aférrimos de Michael Robinson en los terrenos de juego fue sin duda Sammy Lee, que jugó con él en el Liverpool, en el Queens Park Rangers y en Osasuna. El exfutbolista de Liverpool ha pasado por Carrusel para recordar la figura de Robinson: "Estoy muy triste, tenía una gran amistad con Michael".
"Primero me pidió ir a QPR y luego a Osasuna y me fui sin dudar, porque tenía mucha fe en Michael Robinson. Fue una gran decisión ir a jugar a España", ha asegurado Lee.
Sobre la modestia del propio Robinson que en más de una ocasión manifestó publicamente que él no fue un gran jugador, Lee ha dicho: "Michael era mejor que yo, tenía mucha calidad. Cualquiera que juegue en el Liverpool tiene que ser un gran jugador y sin duda Michael lo fue. Siempre estaba pensando en el fútbol. Fue un grandísimo jugador para el Liverpool de los campeones en el 84".
Por último, Sammy Lee ha querido mandar un mensaje en Carrusel: "Tengo muchas ganas de volver a Pampolona, tengo muchos amigos allí. Y entonces tengo muchas ganas de ir. Se han portado increíblemente conmigo en Pamplona".