Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

'Lobo' Carrasco: "No ha habido nadie que pueda explicar el fútbol como él"

El mítico ex presentador de 'El Día Después' pasó por los micrófonos de Carrusel para repasar su trayectoria en el programa que presentó junto a Michael Robinson

Carrusel Deportivo juntó a Antoni Daimiel, a José Antonio Ponseti y al 'Lobo' Carrasco para homenajear a Michael Robinson. Los que fueron presentadores, coincidiendo durante varios años, de 'El Día Después' y 'Lo que el ojo no ve', pasaron por los micrófonos de Carrusel para hablar de esa estapa que tanto los marcó.

Daimiel, que estuvo en el programa desde los inicios del mismo, recordó cómo se gestó el fichaje del 'Lobo': "Alfredo Relaño explicó que iba a por el 'Lobo' porque lo había escuchado en una tertulia sobre 'si era conveniente o no que los jugadores llevaran a sus mujeres a las concentraciones de grandes torneos' (...) Fue una muy buena pareja, eran personalidades muy diferentes pero el programa fue muy bueno con ellos", dijo Antoni Daimiel refiriéndose a la dupla de Michael y el 'Lobo' Carrasco.

Carrasco, que entró una segundos después a la conversación, habló de la semana que está atravesando tras la sensible pérdida de su colega y amigo: "Ha sido una semana durísima, pero estoy contento porque el sentido del humor de Michael siempre me acompañará", sostuvo.

Para finalizar, quiso recordar, entre risas, su paso por el prestigioso programa de ese entonces, el cual consideraba un 'desafío grandísimo': "Cuando entré y conocí a Michael dije: esto va a ser mejor, pero sobretodo más sencillo de lo que esperaba (...) No ha habido nadie que pueda explicar el fútbol como Michael", finalizó diciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?