"Si se lo permites no le volvemos a ver": Jordan relata el momento en el que Rodman pidió irse a Las Vegas
Michael Jordan, junto a Scottie Pippen, Dennis Rodman y Phil Jackson, narra en 'The last dance' el momento en el que Rodman pidió unas horas de vacaciones
Madrid
En este tiempo de parón deportivo a causa de la crisis del coronavirus, en Estados Unidos, Draft de la NFL aparte, el documental de los Chicago Bulls de la 97/98, centrada sobre todo en la figura de Michael Jordan, está siendo el gran atractivo del espectador con audiencias superiores a los diez millones de espectadores en la ESPN.
Este domingo se estrenarán en EEUU el quinto y sexto capítulo de una serie de diez que en España se pueden seguir en Netflix. Hasta los cuatro capítulos han tenido como principales protagonistas: Michael Jordan (en todos ellos pero más en el primero), Scottie Pippen en el segundo, Dennis Rodman en el tercero y Phil Jackson en el cuarto.
En la parte final del tercero e inicial del cuarto, Michael Jordan cuenta cuando Dennis Rodman, tras el regreso de Scottie Pippen, el cual se perdió los primeros meses de la 97/98 por lesión, pidió marcharse a Las Vegas de vacaciones.
Jordan contó en el documental su conversación con Phil Jackson y Dennis Rodman sobre el tema. "Phil me dijo que Dennis me quería decir algo. Cuando Dennis quería decirme algo yo sabía que no me iba a gustar oirlo. Me dijo que Dennis quería tomarse unas vacaciones. Si alguien necesita unas vacaciones soy yo. ¿48 horas? Si le permites irse a Las Vegas durante 48 horas no lo volveremos a ver".
En el cuarto capítulo, algo que no se ve en ese extracto de Twitter de la ESPN, se pudo ver como Rodman se iba a Las Vegas y permanecía desaparecido 88 horas, 40 más de las permitidas, hasta que el propio Jordan le fue a buscar a su hotel.