Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Coronavirus

El calendario para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Primera y Segunda

La mayoría de lo equipos van a pasar los test entre el martes y el jueves y esperan poder empezar los entrenamientos individuales el fin de semana

Los jugadores del Atlético calientan.

Los jugadores del Atlético calientan. (Getty Images)

Los jugadores del Atlético calientan.

Madrid

El primero en volver va a ser el Villarreal, que va a pasar los test este martes 5 de mayo, el miércoles tendrán reconocimientos médicos y el jueves entrenarán ya en dos campos con un máximo de 6 jugadores por campo entrenando a la vez.

La misma idea de pasar los test el martes (o el miércoles si no fuera posible el martes) para empezar a entrenar ya el jueves o el viernes la tienen Alavés en Primera y Elche y Zaragoza en Segunda. El Zaragoza incluso ha hecho ya reconocimientos médicos a sus jugadores este mismo lunes.

Aunque la mayoría de lo equipos van a pasar los test entre el martes y el jueves de esta semana y esperan poder empezar los entrenamientos individuales el fin de semana, o incluso dar libre el finde, y empezar el lunes 11 de mayo. Es el caso, por ejemplo, de Atlético de Madrid, Valladolid y Leganés, que tienen previsto pasar los test el miércoles 6 de mayo, tendrán los resultados el viernes, 48 horas después, y eso permitirá que los jugadores que hayan dado negativo puedan entrenar ya a partir del sábado.

Más información

Real Sociedad y Real Oviedo pasarán los test entre miércoles y jueves. Y entre lo últimos equipos en volver están el Huesca, Fuenlabrada y el Racing de Santander que pasarán los test el jueves. El Huesca ya ha avisado a sus futbolistas que volverán el lunes, porque como ya pueden correr por la calle ya están haciendo una actividad distinta que les permite tener menos prisas para volver.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir