Baile para sobrellevar la cuarentena
Madrid
Durante este confinamiento son muchas las personas que han puesto su granito de arena para hacer que la cuarentena sea más leve para las personas de su alrededor. La historia de hoy parte de un niño. Tiene 13 años y ha pasado de alumno a profesor. Álvaro de los Santos es un niño madrileño que ha dado vida a Michael en el musical Billy Elliot en Madrid y ha decidido dar clases de baile a los niños de su urbanización, así se lo ha contado a Roberto Sánchez en La Ventana:
Álvaro de los Santos, actor y bailarín
08:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588594935074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Él echa mucho de menos a los profesores y sus ensayos. Ahora dice que le falta algo, la sensación de subirse a las tablas, sus profesores y amigos… Billy Elliot no es solo un musical, es todo un fenómeno que junta a muchas personas para cada función. A las clases de Álvaro puede apuntarse cualquiera, ahora tiene 8 alumnos y está abierto a más. No hay que tener una experiencia previa, de hecho hasta ahora ninguno sabía bailar, pero nos comentan que están aprendiendo mucho y además se lo pasan muy bien.
Nos cuenta que tiene muchas ganas de estar cara a cara con sus alumnos porque no es lo mismo hacerlo en persona que a través de una web cam y tiene clara una cosa: cuando el confinamiento acabe él seguirá enseñando lo que más le gusta, bailar.