Cine y TV
Programas informativos

"La mejor previsión del tiempo de la historia": un perro se cuela por sorpresa en pleno informativo

Brody se ha convertido en una auténtica estrella tras colarse en el informativo

Madrid

La crisis del coronavirus, y el posterior confinamiento de millones de personas en sus respectivos hogares, está dejando imágenes para el recuerdo en todo el mundo. Desde las largas colas que se montan frente a los supermercados para poder hacerse con los artículos más codiciados del momento hasta los primeros paseos de los más pequeños tras cerca de dos meses sin poder salir a la calle.

Más información

Una situación extraordinaria que también está dejando imágenes nunca antes vistas en televisión. Durante estas últimas semanas, y dado un gran número de programas han tenido que realizarse en riguroso directo desde las casas de los distintos presentadores y colaboradores, la sociedad ha podido presenciar imágenes de lo más variopintas. Desde apariciones inesperadas en pleno directo hasta presentadores que informan en ropa interior.

Brody se convierte en estrella tras aparecer por sorpresa en pleno informativo

A todas estas hay que añadirle la historia de Brody, el perro que se ha viralizado durante estos últimos días gracias a su aparición estelar en los informativos de la Fox. Hace apenas unos días, y mientras que el meteorólogo Paul Dellegatto se disponía a ofrecer la previsión del tiempo del estado de Florida, el golden retriever entraba en plano buscando el cariño de su dueño.

Después de que el perro se subiera a las piernas del presentador, Dellegatto trató de seguir con la previsión del tiempo como si no pasara nada. Sin embargo, el perro comenzaba a mirar a la cámara e incluso a bostezar. Algo que desconcentró al periodista, quien bajó al perro al suelo para poder seguir adelante con la información: "Seguiremos jugando cuando termine todo esto". No obstante, el perro quería seguir jugando, por lo que se puso a olisquear la cámara desde la que estaban grabando el programa. Todo ello frente a las risas de las presentadoras del programa, quienes no daban crédito ante lo que estaban viendo.

Las redes celebran la aparición de Brody: "Es la mejor previsión del tiempo de la historia"

Desde entonces, el animal se ha convertido en una estrella de los informativos. De hecho, y tras el éxito cosechado en redes sociales, el golden retriever se ha convertido en una especie de colaborador de Dellegatto. Y es que, desde su primera aparición en la pequeña pantalla, Brody se ha convertido en una auténtica estrella: "Muchas gracias a Paul y Brody por hacernos sonreír durante la pandemia".

"La mejor previsión del tiempo de la historia": un perro se cuela por sorpresa en pleno informativo

Mientras que algunos aseguran que el perro le ha dado un nuevo toque a los informativos, otros se alegran de que el Brody pueda pasar tantas horas junto a su dueño. Al igual que muchos otros animales de compañía, Brody ha pasado de ver a su amigo tan solo unas horas al día a poder estar con él en todo momento. Algo que agradecen en redes sociales, donde destacan el cariño y la complicidad entre ambos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00