Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

La gala de los Premios Max, aplazada al 7 de septiembre

La ceremonia, prevista para el próximo 29 de junio, se pospone debido a las restricciones impuestas a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas

La actriz Concha Velasco recibe el Premio Max de Honor en la gala de los XXII premios Max de las artes escénicas, celebrada en 2019 en el Teatro Calderón de Valladolid.

La actriz Concha Velasco recibe el Premio Max de Honor en la gala de los XXII premios Max de las artes escénicas, celebrada en 2019 en el Teatro Calderón de Valladolid. / NACHO GALLEGO (EFE)

La Fundación SGAE, junto con el Ayuntamiento de Málaga y el Teatro Cervantes, han anunciado este miércoles el aplazamiento al 7 de septiembre en Málaga de la gala de entrega de los XXIII Premios Max de la Artes Escénicas. Se trata de una decisión que, según sus responsables, "estará sujeta a la evolución de las circunstancias y a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias".

La ceremonia, que estaba prevista para el próximo 29 de junio, se pospone debido a las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas, como medida preventiva ante la amenaza de la Covid-19, según informa la Fundación SGAE en un comunicado.

La gala estará dirigida por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, fundadores de la compañía granadina La Maquiné, especializada en teatro familiar. El lema de esta edición girará sobre el arte de escuchar: “La gala será una reflexión de la sociedad en donde vivimos, contaminada por el ruido, la tecnología y estímulos que nos bombardean constantemente”, exponen los directores. Una reflexión sobre el silencio, tanto exterior como interior, ya “en peligro de extinción”.

Organizados desde 1998, los Premios Max se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénicas en España y, precisamente con motivo del 150 aniversario del Teatro Cervantes de Málaga, la gala de los Premios Max se celebrará por primera vez en esta capital del sur de Andalucía.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?