Deportes

Boateng no olvida la jugada con Messi de hace 5 años: "Mientras tanto miraré la final del Mundial de 2014"

El defensor central del Bayern de Munich, tras ser 'inundado' a 'memes', a través de las redes sociales, por el aniversario de la famosa jugada donde Messi lo derribó con un regate, le mandó un mensaje al argentino vía Twitter

Lionel Messi y Jerome Boateng, durante el Barça - Bayern de la Champions League, en 2015 / Getty Images

El 'pique' entre los seguidores del FC Barcelona y los detractores del Bayern de Munich hacia Jerome Boateng sigue intacto tras 5 años.

Hoy, 5 temporadas después de que Lionel Messi regateara a Jerome Boateng en el Camp Nou para dejarlo sentado, y luego definir a placer ante Neuer, las redes sociales se encargaron de recordarle durante todo el día el reconocido episodio al defensor central alemán.

Sin embargo, Boateng también quiso 'participar' enviándole así un mensaje a Messi a través de su cuenta Twitter. El alemán, que seguramente ya estaba harto de recibir tantas burlas por la famosa foto donde lo vemos cayéndose mientras Messi lo sobrepasa, decidió recordarle al '10' del Barça otro momento donde no queda tan favorecido: “Aquí tenéis, algo para reír en estos días difíciles. Mientras tanto, buscaré palomitas ... y veré la final de la Copa del Mundo 2014 (…) Ya podéis dejar de etiquetarme, ya sé que se cumplen 5 años hoy (risas)”, puso en su cuenta Twitter oficial, donde adjuntó la foto del famoso momento.

Cabe destacar que todo fue en tono de broma, ya que meses después de aquella jugada, Boateng bromeó sobre lo acontecido: “Yo también me reí de mí mismo, son cosas que pasan en el fútbol y más ante el mejor jugador de todos. Todo el mundo tiene problemas en duelos individuales con Messi. No se le puede dejar solo”, dijo a los micrófonos de ESPN tras esa jugada en el Camp Nou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00