Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Series españolas

Berto Romero vuelve a las andadas en el tráiler de la última temporada de 'Mira lo que has hecho'

Movistar+ pone fecha al regreso de su comedia estrella

Berto Romero y Eva Ugarte en la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero y Eva Ugarte en la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' / Movistar Plus

El próximo mes de junio vuelve 'Mira lo que has hecho', la serie original de Movistar Plus, con su tercera y última temporada. Con esta nueva entrega, Berto Romero culmina su irónica, realista y actual trilogía, basada en experiencias propias y prestadas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

De manera divertida, cercana e irreverente, en esta temporada final de seis episodios, Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) se enfrentan a los retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública.

Como explica el propio Berto Romero, "en esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros".

Este es el tráiler oficial de la temporada final de 'Mira lo que has hecho':

Sinopsis oficial de la tercera temporada

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?