Cine y TV
Masterchef

Celia Villalobos y Jesús Castro, entre los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

TVE desvela la identidad de los famosos que participarán en el talent culinario

Celia Villalobos y Jesús Castro, concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 5' / Getty Images

Madrid

Pronto, las cocinas más concurridas de la televisión recibirán a un nuevo plantel de aspirantes conocidos. Y es que esta semana, Televisión Española ha empezado a comunicar el nombre de los famosos que participarán en la quinta edición 'MasterChef Celebrity'.

Casting oficial de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' / TVE

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante La Terremoto de Alcorcón, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunio a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota). La edición registró en el conjunto de su edición una media de 2.379.000 seguidores (21,7% de cuota) y fue líder de su franja de emisión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad