Cine y TV
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez responde a Paula Vázquez: "Gracias a ella trabajo mucho en Mediaset"

Guerra en Twitter entre los presentadores

El presentador Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Madrid

"'Sálvame' es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de fundamentalmente mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?". Con estas palabras, Paula Vázquez inició la semana pasada una guerra contra el buque insignia de Telecinco.

Más información

Ninguna de las caras representativas del programa se había pronunciado al respecto. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, el amo del cortijo, ha querido responder a la presentadora este miércoles con una carta cargada de ironía. "Gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset. Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó", escribe en su blog de Lecturas.

"Nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar", añade el catalán. "La conciencia es una compañera de viaje tan exigente como la dieta, pero en mi caso me es más difícil renunciar al chocolate que a ella".

El texto en cuestión no le ha hecho mucha gracia a Paula Vázquez. "Tú eres ante todo, gilipollas", le ha dicho un usuario de Twitter al presentador de 'Sálvame' cuando ha compartido esta publicación en la susodicha red social. "Alguien tenía que decirlo. Gracias", ha añadido Paula, confirmando que entre ellos no hay buena relación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00