Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Fallece el 'Trinche' Carlovich, un emblema del fútbol argentino

Según La Nación y Clarín, el exfutbolista ha muerto hoy después de pasar las últimas 36 horas en coma inducido tras ser asaltado

El 'Trinche' Carlovich

El 'Trinche' Carlovich / @guillembalague

El exfutbolista argentino Tomás Felipe ‘el Trinche’ Carlovich ha fallecido hoy viernes, según los medios La Nación y Clarín, después de haber pasado las últimas 36 horas en coma inducido tras ser asaltado el miércoles por la noche. El santafesino fue golpeado en la cabeza por un joven que le robó su bicicleta.

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Cuando llegamos ya estaba adentro", dijo su hijo Bruno Carlovich al canal 5RTV el jueves.

El ‘Trinche’ Carlovich es reconocido como un mito en su país. Desde Argentina apuntan que firmaba más autógrafos que Leo Messi. Que Marcelo Bielsa estuvo dos años asistiendo a los partidos de Central Córdoba para verle jugar. Y hasta Maradona le dijo: “Fuiste el mejor jugador que vi en mi vida”.

El exfutbolista santafesino nunca salió de Argentina. Disputó allí 16 temporadas, donde cosechó varios títulos con Central Córdoba y otro con Independiente Rivadavia.

El ‘Trinche’ Carlovich: “¿Qué es llegar? La verdad es que yo no tuve otra ambición más que la de jugar al fútbol. Y sobre todo, de no alejarme mucho de mi barrio, de la casa de mis viejos, de estar con el Vasco Artola, uno de mis mejores amigos que me llevó de chico a jugar en Sporting de Bigand… Por otra parte, soy una persona solitaria. Cuando jugaba en Córdoba Central, si podía, prefería cambiarme solo, en la utilería, en lugar del vestuario. Me gusta estar tranquilo, no es por mala voluntad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?