Internacional
Viral Internet

"Ha sido indescriptible": el emotivo reencuentro entre una perra y su dueña tras dos meses de confinamiento

Tras dos meses separadas por el confinamiento, Jessica Cristofoli y su perra Aly vuelven a verse las caras

Madrid

El Gobierno italiano iniciaba el pasado 4 de mayo su desescalada gradual tras dos meses de confinamiento por la crisis de la COVID-19. Todo ello a partir de un plan de reapertura, elaborado por el ejecutivo liderado por el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, mediante el que los italianos e italianas pueden visitar a familiares e incluso acudir a parques y jardines públicos, siempre y cuando se encuentren en su región.

Más información

Una serie de medidas que han dejado imágenes para el recuerdo en el país transalpino. Entre ellas, la del reencuentro entre Jessica Cristofoli y su perra Aly, quienes se reencontraron tras dos meses separadas. Y es que, después de dos meses en la casa de su pareja, la italiana volvía a casa para reunirse con sus familiares.

Así ha sido el esperado reencuentro entre Jessica y Aly

Por esa misma razón, y dado la alegría que se iba a llevar a la perra tras volver a ver a su amiga, sus padres decidieron grabar un momento que, a partir de ahora, nunca olvidarán. Antes de que Jessica entrara por la puerta principal de la casa, la perra comenzó a llorar de la emoción y agitar la cola con efusividad. Y es que, a pesar de que todavía no había accedido a la vivienda, el olor de su amiga fue fundamental para este Border Collie que se ha convertido en una sensación en redes sociales.

En cuanto Jessica abrió la puerta para entrar en casa, la perra comenzó a darle a su compañera todos esos lametones que se había estado guardando desde que decretaron el estado de alarma en el país. A pesar de que la joven italiana trataba de consolarlo a través de varios abrazos y besos, la perra no podía dejar de llorar de la alegría.

"Ha sido una emoción indescriptible, me faltaba la pequeña"

Y es que, tras dos meses separadas, Jessica y Aly han podido volver a verse las caras. Un momento que se ha viralizado en redes sociales, donde la joven italiana califica el reencuentro como indescriptible a través de su cuenta de Tik Tok: "Después de dos meses de cuarentena he podido volver a abrazarla. Ha sido una emoción indescriptible, me faltaba la pequeña".

Una escena que se repetirá en muchos hogares españoles a partir de este lunes, cuando algunas familias podrán volver a reunirse tras dos meses separadas. Por lo tanto, y tras dos meses de confinamiento, países como España e Italia comienzan su desescalada gradual rumbo a la "nueva normalidad".

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00