Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

NBA

El desgarrador llanto de Michael Jordan tras ganar su cuarto anillo

La leyenda de los Chicago Bulls no pudo reprimir las lágrimas tras ganar su cuarto anillo, el primero desde la muerte de su padre

Michael Jordan, llorando en el suelo tras ganar el cuarto anillo ante Seattle Supersonics

Michael Jordan, llorando en el suelo tras ganar el cuarto anillo ante Seattle Supersonics / Getty Images

Este domingo en Estados Unidos y lunes en España se estrenaron el séptimo y octavo capítulo de la serie documental de Michael Jordan, 'The Last Dance', el cual está emitiendo la ESPN en América y Netflix en España.

En dichos capítulos tratan la primera retirada de Michael Jordan en octubre de 1993, meses después del fallecimiento de su padre, el cual fue asesinado en el mes de julio de ese año.

En 1995 Jordan, tras el comunicado más breve de la historia ("he vuelto") anunció que regresaba a los Bulls. Tras algunas críticas en sus partidos en lo poco que quedaba de temporada, Jordan se preparó a fondo para asaltar el título de nuevo en la 95/96.

Esa fue la mítica temporada del 72-10 con Rodman y Pippen secundando a un Michael Jordan estratósferico. Tras imponerse los Bulls en las finales a los Seattle Supersonics, Jordan se derrumbó en el vestuario.

La imagen de Michael Jordan llorando en el vestuario se pudo ver en dicho documental, en el octavo capítulo, pero aunque en la versión original se puede escuchar el llanto de Jordan, en la versión en castellano se ha modificado ese audio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?