Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Maxi Iglesias saca a la luz su mala relación con 'El Hormiguero': "No acabamos muy bien"

El actor se lo cuenta a David Broncano en 'La Resistencia'

Maxi Iglesias en 'La Resistencia'

Maxi Iglesias en 'La Resistencia' / Movistar Plus

Es vox populi el apego que le tiene David Broncano a 'El Hormiguero'. Tanto es así que el programa de Antena 3 suele ser un tema recurrente en las entrevistas que hace en 'La Resistencia'. Este miércoles, sin ir más lejos, el presentador le preguntó a Maxi Iglesias por esto mismo, lo que terminó sacando a la luz la mala relación que hay entre el actor y el espacio que comanda Pablo Motos.

"No soy invitado platino porque hice una sección y no acabamos muy bien", afirmó Maxi en 'La Resistencia'. "Fui colaborador e hicimos una sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones e íbamos juntándolos para hacer al final de la temporada un cortometraje. Y se llegó hacer. Lo que pasa es que a mí me pilló con un proyecto fuera".

"Solo fui cuatro días de colaborador", puntualizó, a lo que Broncano dijo: "Pero eso no es ser colaborador". "Ya te digo que se truncó. Se truncó por ellos. Me tuve que ir fuera a trabajar, no pude hacerlo mucho y no sé si Pablo Motos se enfadó, pero con Jorge Salvador [productor ejecutivo] tengo una conversación pendiente", respondió.

A continuación, Maxi Iglesias contó que, desde entonces, no había vuelto a ir de invitado a 'El Hormiguero' y aprovechó para lanzar una pulla desde el programa de Movistar: "Me apetecía mucho más venir a 'La Resistencia' que a 'El Hormiguero'".

Maxi Iglesias es uno de los protagonistas de 'Valeria', la nueva serie de Netflix que cuenta la historia de una escritora en crisis y todo el universo que la rodea. Él interpreta al misterioso Víctor, un hombre que pone patas arriba la vida de la joven novelista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?