Deportes
Bundesliga

"Jadon Sancho es el mejor talento joven de la Bundesliga y el segundo mayor talento del mundo"

Axel Torres habla sobre la vuelta de la Bundesliga, los partidos más esperados y a qué jugadores hay que tener en cuenta

Axel Torres: "Jadon Sancho es, después de Mbappé, el mayor talento joven del fútbol mundial"

Axel Torres: "Jadon Sancho es, después de Mbappé, el mayor talento joven del fútbol mundial"

La Bundesliga será la primera gran Liga europea que volverá a la competición después del barón por la pandemia del coronavirus. Axel Torres, pasó por El Larguero para aclarar dudas sobre la Liga alemana y dar algunos consejos para seguir la competición con todo lujo de detalles.

Uno de los partidos más esperados será el Dortmund - Schalke 04, un partido que Axel ha definido como un “derbi ciudadano”, y que es una pena que se juegue sin público porque son dos “hinchadas muy calientes”.

Sobre el gran favorito para hacerse con el título de campeón de Liga, el Bayern, cree que se mantendrán en la zona alta de la tabla sin problemas: “No apostaría por que nadie le arrebate el título. Creo que es un equipo mucho más armónico, el ruido que había se ha evaporado, todos los jugadores están felices y contentos (…) Un Bayern sin problemas internos es un equipo infalible en ese campeonato”.

Además, sobre los jugadores a los que no hay que perder de vista destaca especialmente a dos: Halaand y Sancho. Al delantero del Dortmund lo considera "un finalizador fantástico", aunque si tuviese que elegir se quedaría con el extremo del mismo equipo: "Sancho que para mi es el mejor, el mayor talento joven de la Bundesliga, después de Mbappé es el mayor talento joven del fútbol mundial".

Asegura que "es un jugador de todo el campo (…) lo tiene todo (...) Si alguien se pone a ver la Bundesliga por primera vez, le diría que el jugador en el que fijarse es Sancho”.

Axel Torres: "Jadon Sancho es el segundo mayor talento del mundo"

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589499786_563_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00