Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El vídeo que resume dos meses de coronavirus con mucho humor en poco más de un minuto

La youtuber Carmen Romero repasa, de manera poco científica y con mucho humor, el origen, el desarrollo y los momentos más destacados de la pandemia

La youtuber Carmen Romero ha recordado los dos meses desde que se decretase en España el estado de alarma por el coronavirus con un vídeo de 1 minuto 30 segundos en el que repasa, de manera poco científica y con mucho humor, el origen, el desarrollo y los momentos más destacados de la pandemia. 

Comienza su relato con una sopa de murciélago que algunos señalan como origen del virus (¿O será el pangolín?), la llegada de los primeros casos a Madrid, el contagio del diputado de Vox Ortega Smith, los reproches a las que acudieron a la manfiestación de la mujer el 8 de marzo y los primeros aplausos a los sanitarios que trabajan sin descanso desde el primer día. 

En su resumen entra además la polémica protagonizada por Jesús Candel, el médico granadino que hablaba de "pollonavirus"; no podía faltar la psicosis por el papel higiénico en los supermercados; las restricciones de movimiento; las salidas con el perro; las mil versiones de la canción Resistiré y el presunto asteoide que rondaba la Tierra.

Carmen Romero destaca la conocida como policía de los balcones, que sigue denunciando desde casa los incumplimientos del estado de alarma; la gratuidad de Porn Hub; el caso de la octogenaria a la que pillaron con speed; la versión de los famosos del Color Esperanza; el positivo de Boris Johnson y de Fernando Simón en coronavirus; las distintas modas en peluquería casera por culpa del COVID-19 y los memes de los negros bailando con el ataúd. 

Aunque el vídeo es muy breve, no falta la referencia a los bulos en estas semanas ni la locura panadera y pastelera que recorre España. Los cielos limpios que está dejando el confinamiento; Ana Millán, David Broncano, Paulina Rubio, Merlo, Jon Kortajarena, Pablo Motos, Rafa Nadal ... y los médicos chicos que se volvieron negros... Las excentricidades de Trump y el estado de salud de Kim Jon Un; el lío con las fases de la desescalada, las pizzas y las fotos de Ayuso y la almendra asesina de Fernando Simón

Todo eso que ha pasado en las últimas semanas cabe en un vídeo de un minuto y 30 segundos que acaba con un buen consejo: "Lávate las manos, cerdo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?