Deportes

Müller: "Sabemos que se nos observa más rigurosamente que al resto de Alemania"

El mediapunta del Bayern dijo que es consciente de que actualmente los jugadores de la Bundesliga son observados con más rigor que el resto de Alemania en lo relativo a las reglas para combatir el coronavirus

Thomas Muller, en la previa de un partido del Bayern Munich / Getty Images

Müller, tras la victoria por 0-2 ante el Union Berlin, habló de las normas que tienen que cumplir los futbolistas para combatir al coronavirus y se refirió también a lo que ocurre en la celebración de los goles cuando el primer impulso es correr a abrazar a un compañero: "Cuando uno va en camino se acuerda... ahí había algo a lo que había que atender y se frena", dijo Müller.

No obstante, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha dicho que lo de no abrazarse para celebrar los goles es una recomendación y no una regla: "En todo caso se está haciendo mucho para evitar infecciones. Pero no nos olvidamos que somos observado con más rigor que el resto de Alemania y debemos comportarnos ejemplarmente", dijo.

Con respecto a la ausencia del público, Müller admitió que pudo haber sido una desventaja para el Union: "Cuando ellos estaban un solo gol por debajo y tenían un córner a favor si hubiera habido público el ruido del estadio hubiera podido marcar la diferencia, hay que admitirlo", dijo.

Müller añadió que aunque el Bayern hubiera podido jugar mejor, y que en parte jugó el partido que quería el Union, a la postre fue un justo ganador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00