Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Masterchef

"Esa lubina viene de Chernóbil": risas en redes con el nuevo plato viral de 'MasterChef'

Luna y Ana, las creadoras del Despitao de pescao

El plato más viral de 'MasterChef 8'

El plato más viral de 'MasterChef 8' / TVE

'MasterChef' volvió a ser este lunes el espacio más comentado en redes sociales durante el horario de máxima audiencia. En esta ocasión, el programa de Televisión Española llamó la atención de los internautas por los piques entre los aspirantes, pero sobre todo por la elaboración que hicieron Luna y Ana durante la primera prueba.

A los concursantes les tocó trabajar en parejas para cocinar una lubina en costra con salsa choron, un plato mítico del cocinero francés Paul Bocuse. Luna y Ana tuvieron problemas desde el principio. No supieron limpiar bien el pescado y tampoco pudieron manipular bien la masa de hojaldre que cubría la lubina.

Al final, las aspirantes presentaron un plato que ellas mismas bautizaron como 'Despistao de pescao'. Los jueces consideraron que fueron las peores de la prueba y en redes sociales la elaboración se convirtió en objeto de todos los memes.

Sonsoles, la concursante expulsada

Sonsoles no logró superar la prueba de eliminación y terminó siendo la aspirante expulsada de la noche. La concursante, que ha demostrado que estar en una silla de ruedas no es ningún impedimento para poder darlo todo en las cocinas de 'MasterChef', no consiguió dominar las técnicas culinarias que exigía el desafío y el jurado del programa decidió que debía ser ella la que colgara el delantal.

'MasterChef', el programa líder

'MasterChef' sigue creciendo en La 1 de TVE. Este lunes, el talent musical que produce Shine Iberia, marcó un nuevo récord de audiencia después de registrar un 23% de cuota de pantalla, con más de 3 millones de espectadores (3.116.000). Fue el espacio más visto de la jornada y lideró su franja de emisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?