Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

El Tottenham investiga si Aurier se ha saltado el confinamiento por segunda vez

El futbolista ya pidió disculpas hace un mes por haber entrenado en un parque

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Stephen Pond/Getty Images

El Tottenham Hotspur está investigando a su futbolista a Serge Aurier por presuntamente haberse saltado el confinamiento por segunda vez.

El defensor publicó una foto en sus redes sociales luciendo y anunciando un nuevo corte de pelo, que supuestamente se habría hecho antes de que el Tottenham volviese a los entrenamientos este miércoles.

Las peluquerías están cerradas en el Reino Unido por el momento, por lo que haber recibido un corte de pelo de alguien fuera de su casa sería una ruptura de las reglas del confinamiento.

Sería la segunda vez que Aurier se saltase el confinamiento, después del incidente de hace unas semanas en un parque londinense.

Tanto Aurier como Moussa Sissoko tuvieron que pedir disculpas el mes pasado al entrenarse juntos en un parque de la capital y grabarlo y publicarlo en redes sociales.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?