Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Manchester United

Solskjaer: "Prefiero tener un hueco en la plantilla que a un gilipollas"

Solskjaer se ha mostrado tajante sobre la limpia que se produjo en el club el verano pasado y ha presumido del buen ambiente que hay actualmente en el vestuario

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United / Getty Images

El técnico del Machester United, Ole Gunnar Solskjaer, se ha mostrado tajante en sus últimas declaraciones en United We Stand, un fanzine del club. Ha dejado claro cuál es el perfil de jugador que le gusta en su equipo y cómo es la situación actual dentro del vestuario. 

El verano pasado se produjo un número de salidas considerble, en total, 12 entre cedidos y traspasados. Jugadores que se consideraban imprescindibles como Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, entre otros. Por aquel entonces muchos calificaron la situación como una limpia, y ahora el técnico presume de aquel hecho: "Prefiero tener un hueco en la plantilla que un gilipollas. La personalidad muy importante. Somos un equipo en un ambiente de trabajo en equipo".

Además, no se ha cortado a la hora de alegar qué no le gustaba de determinados jugadores la temporada pasada: "Hay muchas cosas que no me gustaban el año pasado, algunas agendas personales que no pudieron ser resueltas hasta el verano. Siempre hay quién quiere jugar más pero para que un equipo tenga éxito hay jugadores que tienen que estar disponibles en diferentes momentos. Quieres que los jugadores tengan algo de ego pero se tienen que saber adaptar", comentaba el noruego.

Solskajer señala el encuentro de Champions ante el PSG como el punto de inflexión:  "Cuando ganas todo es fácil y cuando llega lo difícil, puedes ver quien tiene la mentalidad correcta. No lo vimos hasta después de París.Ahí es cuando vi con quién pondría construir un equipo a largo plazo". Además, ha querido dejar claro que esta temporada "creo que en este grupo no tenemos ninguna manzana podrida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?