Fútbol

Wolfsburgo - Borussia Dortmund: horario y dónde ver en TV la Bundesliga

El Wolfsburgo - Borussia Dortmund se presenta como uno de los duelos más atractivos para el fin de semana. Se disputa a las 15.30 horas de este sábado 23 de mayo en el Volkswagen Arena, en Wolfsburgo, y podrá seguirse en televisión a través de Movistar Plus (#Vamos, Movistar Liga de Campeones)

Guilavogui y Thorgan Hazard durante el Borussia Dortmund-Wolfsburgo de la primera vueltaGetty Images

El Wolfsburgo y el Borussia Dortmund disputan este sábado 23 de mayo la jornada 27 de Bundesliga, la segunda fecha después de la vuelta del fútbol en Alemania. Se disputará a partir de las 15.30 horas.

El Wolfsburgo - Borussia Dortmund se disputará en el Volkswagen Arena, en Wolfsburgo.

A qué hora es el Wolfsburgo - Borussia Dortmund

El Wolfsburgo - Borussia Dortmund se disputará a las 15.30 horas de este sábado 23 de mayo. Un encuentro que será muy seguido más allá de las fronteras alemanas, ya que la Bundesliga es la única gran competición europea que ha vuelto.

Dónde ver por TV el Wolfsburgo - Borussia Dortmund

Wolfsburgo - Borussia Dortmund de la jornada 27 de Bundesliga se puede ver en televisión a través de los diferentes canales de la plataforma de pago de Movistar Plus: tanto en #Vamos como en Movistar Liga de Campeones, en lo que será la segunda jornada de la vuelta del fútbol tras la pandemia del coronavirus.

Previa del partido

El Wolfsburgo viene disputando una de sus mejores temporadas en los últimos años. Ha encontrado gol arriba con las aportaciones de Weghorst y cuenta con varios futbolistas de alto nivel como Maximilian Arnold y Josip Brekalo, extremo izquierdo muy prometedor. Los locales se encuentran en la sexta posición con posibilidades de entrar a Europa. No pierden desde finales de enero.

Más información

Enfrente estará un Borussia Dortmund que firmó la mejor actuación de un equipo la jornada anterior. Dominó y marcó los tiempos del partido. Cuando imprimió velocidad, el Schalke 04 no fue rival y los chicos de Lucien Favre se llevaron el encuentro por 4-0. Ante el Wolfsburgo queda por ver si ofrecerán la misma versión lejos del Signal Iduna Park. El Dortmund es segundo a cuatro puntos del líder, el Bayern Munchen. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00