Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Viral Internet

"Esto es increíble": una pelea entre dos gatos protagoniza la conexión en directo de una periodista

Los gatos intercambiaron golpes mientras la periodista intentaba seguir adelante con la conexión

Los gatos protagonizan una pelea que ha dado la vuelta al mundo. / YouTube

La crisis mundial por la pandemia de la COVID-19, que ha dejado 5.207.910 casos y 334.848 fallecidos en todo el mundo hasta la fechaestá dejando imágenes para el recuerdo en todo el mundo. Desde las largas colas para poder acceder a los supermercados que vivimos al inicio de la pandemia hasta los primeros paseos de la sociedad tras más de dos meses sin poder salir a la calle.

Una situación extraordinaria que también está dejando imágenes nunca antes vistas en televisión. Durante estas últimas semanas, y dado que un gran número de programas han tenido que realizarse en riguroso directo desde las casas de los distintos presentadores y colaboradores, la sociedad ha podido presenciar imágenes de lo más variopintas. Desde presentadores que informan en ropa interior hasta perros que se cuelan en pleno informativo.

La pelea más viral del confinamiento

A todas estas hay que añadirle la historia de la periodista filipina Doris Bigornia, quien ha protagonizado uno de los momentos televisivos de la pandemia. Durante una entrevista a la empresaria Jennnyle Tupaz realizada unos días para DZMM TeleRadyo, en la que hablaron sobre los pasos a seguir por la sociedad durante las próximas fechas para hacer frente a la COVID-19, la periodista recibió la visita inesperada de sus gatos.

Dos gatos, bautizados como Bella Luna y Nala que, en cuestión de segundos, se convertirían en protagonistas por sorpresa de la entrevista. Y no, no es por ponerse frente a la pantalla como hizo el perro Brody hace apenas unos días, sino por protagonizar una pelea que ha dado la vuelta al mundo. Mientras que la periodista analizaba las consecuencias de la COVID-19 en el país, los gatos comenzaron a pelearse por detrás. 

A pesar de la pelea, los gatos se llevan de maravilla

Mientras los gatos se pegaban, la periodista intentaba mantener la compostura. Sin embargo, el ruido que emitían llevó a la periodista a poner una cara de circunstancias que no pasó desapercibido. Tras el éxito de este vídeo en redes sociales, donde atesora millones de reproducciones, la hija de la periodista ha compartido varias fotos y vídeos de los protagonistas.

Todo ello para demostrar que, a pesar de protagonizar una de las peleas más virales de la pandemia, se llevan de maravilla. Desde hace ya varios días, la hija de la periodista no deja de compartir todo tipo de contenido relacionado con los animales. No solo porque le apetece, sino porque la comunidad de redes sociales como Twitter se lo pide en todo momento. 

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?