Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Iker Casillas sobre regresar al Real Madrid: "Algún día volveré"

El candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol ha recordado su último partido en el Santiago Bernabéu

Casillas

Casillas / Getty Images

El portero español Iker Casillas ha recordado este sábado su último partido como jugador del Real Madrid -del que se cumplen hoy cinco años- y aseguró que "algún día" volverá a la casa blanca, donde creció como jugador desde la categoría benjamín hasta el año 2015, tras 16 temporadas en la primera plantilla.

Este sábado se cumple un lustro de su adiós. Casillas disputó el último partido con la camiseta del Real Madrid un 23 de mayo ante el Getafe, con una goleada por 7-3, en el último partido de Liga. El mostoleño lo recordó con cariño y envió un mensaje a los aficionados a través de Twitter.

"El último partido en Madrid. ¡Algún día volveré!", escribió en inglés Iker Casillas, cuya despedida del club de sus amores no fue como hubiera deseado. Así se expresó el cancerbero un año más tarde. "Todo jugador del Real Madrid merece una despedida como la de Arbeloa", aseguró.

Antes de todo lo ocurrido respecto a la pandemia, Iker Casillas se llevaba los titulares y copaba la actualidad deportiva en el mundo del deporte, después de sus decisión de enfrentarse a Luis Rubiales para presidir el máximo organismo español.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?