Deportes

Carmelo Ezpeleta: "No vamos a tener opción de meter público en los Grandes Premios de Europa, fuera veremos"

El reconocido 'Dios de las motos' aseguró en Carrusel que tenían 'varios planes' para llevar a cabo los Grandes Premios pero que ahora mismo están 'enfocados en uno solo' a expensas de lo que les comunique el Gobierno Central

Carmelo Ezpeleta: “Hemos preparado un protocolo exhaustivo para empezar el 19 y el 26 con dos Grandes Premios”

Carmelo Ezpeleta: “Hemos preparado un protocolo exhaustivo para empezar el 19 y el 26 con dos Grandes Premios”

17:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590344912420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, empresa organizadora del mundial de MotoGP, pasó por los micrófonos de Carrusel para hablar acerca de la última hora de las motos a nivel mundial.

Ezpeleta, que empezó confesando que todos los equipos y pilotos dejaron en sus manos los planes a futuro, aseguró que todos se dieron cuenta ‘que valía la pena que estuviésemos juntos’. Seguidamente, Carmelo reveló los planes próximos que tiene de la mano de MotoGP: “Hemos preparado un protocolo exhaustivo junto con la Junta de Andalucía y el Circuito de Jeréz para empezar el 19 y el 26 con dos Grandes Premios que están sujetos al ‘ok’ del Gobierno central. Estamos preparados para hacer los premios con las condiciones de ahora”, dijo.

En cuanto al tema de que el público esté presente durante las carreras, Carmelo Ezpeleta fue tajante para culminar: “No vamos a tener opción de meter público en los Grandes Premios de Europa, fuera veremos (…) Estoy bastante contento con lo que hemos preparado”, concluyó diciendo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00