Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Joao Félix sufre un esguince en su rodilla izquierda

Si la evolución es buena, el portugués jugará contra Osasuna

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LaLiga

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Felix, sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de grado bajo, según informó el conjunto colchonero, aunque podría estar listo para la vuelta a la competición en el próximo mes de junio.

El joven atacante rojiblanco se sometió este lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y "queda pendiente de evolución", indicó el club madrileño.

El percance para el internacional le llega a tres semanas de la fecha fijada para el reinicio de LaLiga Santander y por el grado de la dolencia indicado por el Atlético, podría llegar a tiempo para el partido contra Osasuna, segundo de los colchoneros tras la vuelta. No podrá jugar contra el Athletic por sanción. En este sentido, existe un caso similar esta temporada con una lesión similar, la del central colombiano del Celta, Jeison Murillo, que no le impidió estar en el Santiago Bernabéu días después.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?