Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La polémica mano que pasó desapercibida por el VAR en el Borussia Dortmund - Bayern Munich

Durante el partido donde prácticamente se define la Bundesliga, la polémica estuvo presente tras una presunta mano de Boateng que el árbitro no pitó y el VAR no revisó

Haaland tirando a puerta e impactando el balón en el codo de Boateng

Haaland tirando a puerta e impactando el balón en el codo de Boateng / Movistar

Durante el minuto 58 de partido en el Signal Iduna Park, la polémica se apoderaría de las redes sociales tras una controversial acción en donde Haaland se encontró de cara a la portería defendida por Neuer y un contacto en el codo de Boateng, tras el disparo del joven delantero nórdico, haría saltar las alarmas por un presunto fallo de protocolo arbitral.

En una acción donde naturalmente debería entrar el VAR, y en donde el árbitro ni se percató de lo que pasaba, tampoco hubo una queja masiva de los dirigidos por Lucien Favre. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales, incluidos nuestros expertos Álvaro Benito, Tomás Roncero y Jesús Gallego, explotaron y preguntaron acerca de esta jugada.

Con más de 30 minutos de partido por jugarse desde ese momento, y con Haaland que acabó abandonando el terreno de juego lesionado, el Dortmund pudo haberse despedido del campeonato liguero con una jugada polémica que pudo haber significado el empate a uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?