Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Humor

La nueva 'anormalidad' de Andreu Buenafuente en su regreso al plató de Late Motiv

El cómico catalán regresó en la noche del lunes al plató del programa que presenta en Movistar+

Andreu Buenafuente en su regreso al plató de Late Motiv.

Andreu Buenafuente en su regreso al plató de Late Motiv. / Cadena SER

Andreu Buenafuente ha sido uno de los grandes personajes de esta cuarentena y uno de los primeros en hacer su programa de televisión desde casa. Tras dos y meses y medio haciendo Late Motiv desde su domicilio en Madrid, el presentador y humorista catalán regresó en la noche del lunes al plató de televisión de Movistar+.

"Qué pasa, familia. Casi se me había olvidado que tenía programa. Buenas noches y bienvenidos a Late Motiv Park, esta es nuestra nueva anormalidad". Así inició Buenafuente su monólogo, uno muy especial ya que se trataba del primero en plató desde mediados de marzo.

"Nosotros también cambiamos de fase. Han pasado 74 días y nos hemos desconfinado pero poquito, la puntita nada más. Como ya se puede salir, y no tanto como nos gustaría o como les gustaría a otros, nos hemos venido a plató", explicaba un Andreu que nos presentaba un plató distinto, asilvestrado y en el que la naturaleza ha tomado el control.

"Aquí estamos con la casa a cuestas, en un párking y en pantalones cortos. Quién me iba a decir que la Fase 1 era volver a mi época universitaria. Sobre todo yo, que no estuve en la universidad", señaló un Andreu que en su primer programa en plató tuvo la visita de Leiva y de colaboradores habituales como Raúl Cimas, Laura Márquez, Facu y Maldonado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?