Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

El soporte de móvil universal para coche con más de 11.000 valoraciones en Amazon

Funciona mediante imanes y se ajusta fácilmente a las rejillas de ventilación

Soporte de móvil para coche Aukey.

Soporte de móvil para coche Aukey. / Aukey

En la actualidad, un móvil tiene muchos más usos que sólo las llamadas. Más aún cuando se utiliza en el coche, ya que tiene aplicaciones que van desde reproductor de música hasta navegador GPS. Sin embargo, sea cual sea la forma en que lo utilices al conducir, es importante recordar que no debe ocupar las manos ni bloquear la vista en ningún momento.

En ese sentido, un soporte que te permita tener las manos libres, pero a la vez tener a la vista la pantalla del teléfono es la solución ideal. Y aunque hay una gran variedad de modelos, tanto por su sistema de sujeción como por su compatibilidad, una compra segura es el soporte de móvil universal para coche Aukey, que funciona mediante imanes, por lo que no tiene límite de tamaño. En Amazon se vende como un paquete de dos unidades y es el modelo con más valoraciones de los usuarios de esta plataforma, con más de 11.000 opiniones y una nota de 4,6 estrellas sobre cinco.

COMPRA DESDE 7,73€ EN AMAZON

Fuerte sujeción magnética

En lugar de los complicados soportes con sistema de pinzas, que complican introducir y extraer el móvil cada que subes o bajas del coche, este práctico soporte de Aukey funciona mediante la fuerza magnética. Para ello, incluye cuatro imanes —dos de forma circular y otros dos rectangulares— que se adhieren a la parte trasera de tu móvil o funda y, de esta manera, se sujetan al soporte con firmeza.

Uno de los usuarios de Amazon que ya lo han probado confirma que, con este soporte, “el móvil no se cae ni por las vibraciones ni por baches en la carretera. Incluso lo puedes poner por dentro de la funda del móvil y se sujeta bien”. Asimismo, el cliente J. Lara asegura que, a pesar de que el sistema magnético del soporte “tiene una fuerza enorme”, “es muy fácil de quitar y poner”. “Puedes ponerlo en una funda o en la parte trasera del móvil, que va a agarrar de lujo, incluso a través de la funda”, añade.

Colocación y ajuste sencillos

Colocar el soporte en tu coche también es muy simple, ya que se acopla a las rejillas de aire mediante un sólido sistema de garras traseras. Por lo tanto, se puede instalar en casi cualquier coche sin complicaciones. Además, gracias a sus sujeción magnética, girar el móvil en 360 grados también es sencillo, de forma que controlar tu lista de reproducción en disposición vertical o navegar con el GPS en horizontal toma un segundo.

Para el cliente Jaire, todas estas son ventajas en el uso diario. “Para llevar el móvil, un GPS o lo que quieras, va perfecto”, y “no quita nada de visión como otros accesorios que se pegan al cristal”, comenta. También destaca su fácil colocación, ya que “se pone en la rejilla y pegas directamente el móvil con el imán”, pues la considera “muy efectiva cuando hay prisa”. Por su parte, otro usuario asegura que “se sujetan genial a los aireadores de los coches”, puesto que lo ha probado en cuatro vehículos diferentes “y en todos va bien”.

Compatibilidad universal

Una más de las ventajas de este soporte, en contraste con los de pinzas, es que no tiene límite de tamaño, por lo que su compatibilidad es prácticamente universal. De hecho, soporta cualquier móvil con un peso inferior a los 500 gramos, por lo que, si tenemos en cuenta el peso de terminales premium como el iPhone 11 Pro Max (226 gramos), el Samsung Galaxy Note 10+ (196 g), el Huawei P40 Pro (209 g), el Xiaomi Mi 10 Pro (208 g), el OnePlus 8 Pro (199 g) o el Oppo Find X2 Pro (207 g), se puede comprobar su amplia adaptabilidad.

“Trae dos soportes que sujetan mi móvil, un Huawei Mate 10, sin problema o el de mi mujer, un iPhone 6”, afirma el comprador José Luis. A su parecer, “es comodísimo de poner y quitar” y “es el soporte más cómodo, discreto y útil” que ha probado. Una experiencia similar comparte el usuario Miguel Ángel: “Yo tengo un Samsung Galaxy S8+ y se sujeta perfectamente, a pesar de su tamaño y peso”.

COMPRA DESDE 7,73€ EN AMAZON

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de junio de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?